lunes, 19 de marzo de 2012

Brillante función de Teatro en favor del Asilo de Pilas

El pasado lunes tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Pilas una representación de la obra “Mi tía y sus cosas”, por parte del Grupo de Teatro “Isabel II”. Dicha función fue organizada por la Peña Sevillista “Enrique Lora”, como agradecimiento de la compañía con esta entidad, por la cesión de los salones para los ensayos y su colaboración en la preparación de la obra.
A su vez, la Peña Sevillista donó íntegramente a la Residencia de Personas Mayores “Cristo Rey” -más conocida por todos como el Asilo de Ancianos de Pilas-, la recaudación obtenida en la venta de entradas, así como la Fila 0 que se creó para colaborar con dicha institución.
La función fue todo un éxito de público –las entradas estaban agotadas desde una semana antes-, y al término de la misma el Presidente de la Peña Sevillista, Antonio Bolaños, hizo entrega a Manuel Cuesta, del Centro de Mayores, de la recaudación obtenida. También se entregó un cuadro de agradecimiento al Director de la Compañía, José López.

Asimismo, les recordamos que todos aquellos que colaboraron tanto adquiriendo entradas como Fila 0, participaron en el sorteo de una camiseta firmada del Sevilla F.C. El número agraciado fue el 290, y el poseedor del mismo puede recogerla en la sede de la Peña Sevillista.