martes, 27 de marzo de 2012

La Fase Final del II Torneo de Dominó "Villa de Pilas" se disputará en la Peña Sevillista

El pasado jueves tuvo lugar en las dependencias municipales una reunión preparatoria para el 2º Torneo de Dominó "Villa de Pilas", organizado por la Delegación de Deportes de dicho Ayuntamiento. A la misma asistieron la Concejal Delegada de Deportes -Juani Rodríguez Márquez-, el Técnico municipal de Deportes -Manuel Quintero Moreno-, así como represententes de las asociaciones que participarán en esta competición: Sociedad Recreativa "Murillo" -más conocida como "el sindicato"-, la Asociación de Mayores "Barriada San José", la Asociación de la 3ª edad "Las Carreritas", la Peña Bética Cultural "Vicente Montiel" y la Peña Sevillista "Enrique Lora", todas ellas de Pilas.
 
En la misma se acordó que el Torneo comenzará después de Semana Santa, con una fase previa en la sede de cada asociación participante, de donde saldrán las parejas que jueguen las eliminatorias por el título en el mes de Mayo. Esta Fase Final se disputará en la Peña Sevillista, ya que una representación de la misma se alzó con el triunfo en la pasada edición gracias a la pareja formada por Fernando Gómez Rodríguez y Juan García Márquez.
 
Animamos desde la Peña Sevillista a todos los afiliados de las distintas asociaciones reseñadas a que participen en este evento organizado por el Ayuntameitno de Pilas, así como a que presencien las distintas partidas del campeonato.
 
(en la foto, Fernando Gómez y Juan García, pareja ganadora de la 1ª edición, y Antonio Bolaños, Presidente de la Peña Sevillista de Pilas "Enrique Lora")