jueves, 29 de marzo de 2012

La P.S. de Pilas, presente en la reinauguración de la P.S. "Pepe Quintanilla" de La Pañoleta.

El pasado lunes tuvo lugar la reinauguración de la Peña Sevillista de La Pañoleta, que a partir de ahora llevará el nombre de José Quintanilla de Paz, insigne aficionado sevillista, saltereño de pro, y muy vinculado con nuestro pueblo y nuestra Peña. Por esa razón, no podía faltar una representación de la Peña Sevillista "Enrique Lora" en tan merecido homenaje.
 
Al mismo asistieron también el Vicepresidente del Sevilla F.C. José Castro, el Consejero Pedro Ellauri, el Vicesecretario José María Del Nido Carrasco, los capitanes de la primera plantilla de jugadores Julien Escudé y Andrés Palop, y ex-jugadores como David Castedo y Pablo Alfaro. También acudieron al acto Roque Martínez y Alfonso Romero, directivos de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", el Alcalde de Camas, y representantes de otras muchas Peñas Sevillistas.
 
La Peña Sevillista de Pilas estuvo representada por su Presidente, Antonio Bolaños, Raquel Mateos -Vicesecretaria-, Antonio Mudarra -Vicetesorero-, y Juan Barragán, así como por Paco Valladares, amigo personal de Pepe Quintanilla.
 
Desde aquí queremos felicitar a la Peña "Pepe Quintanilla" del barrio camero de La Pañoleta, por tan brillante acto y desearle toda la suerte del mundo en este nueva etapa.