jueves, 5 de abril de 2012

Ofrenda de la Peña Sevillista a la Virgen de Belén, Patrona de Pilas.

En torno al mediodía del Jueves Santo, una representación de la Peña Sevillista “Enrique Lora” encabezada por su Presidente Antonio Bolaños, ha realizado su particular ofrenda a las imágenes titulares de la Hermandad de la Vera-Cruz, en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén.

En esta ocasión, han sido dos de los socios más antiguos de nuestra Peña, D. Manuel Gómez –actual socio nº 2- y D. Francisco Rguez. Valladares –socio fundador-, los que han entregado a D. Antonio Ramón Gil, Hermano Mayor de la Hermandad, una camiseta firmada por la Primera Plantilla de jugadores del Sevilla Fútbol Club, y un ramo de claveles blancos y rojos, como ofrendas al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y a Ntra. Sra. Madre de Dios de Belén, Patrona de Pilas.

Ha sido una ceremonia muy entrañable, motivada sobre todo, por la estrecha vinculación de ambas entidades. De hecho, se da la circunstancia de que ambos socios han ostentando el cargo de Hermano Mayor en la Hermandad de la Vera-Cruz.

Emocionante acto de confraternización el que ha tenido lugar en la ermita esta mañana de calabacitas, sin duda, y con la esperanza puesta en que las condiciones climatológicas permitan realizar la Estación de Penitencia en la tarde de este Jueves Santo.

Agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa que confiamos repetir en los años venideros, y deseamos al Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Belén que sigan con tan brillante labor como hasta ahora.