martes, 22 de mayo de 2012

Clausurado el II Torneo de Dominó “Villa de Pilas”

En la tarde de ayer lunes se disputó la última jornada del 2º Torneo de Dominó “Villa de Pilas”, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad, y cuya Fase Final se ha disputado en la sede de la Peña Sevillista “Enrique Lora”.

Tras una primera fase que se jugó en la sede de cada una de las asociaciones participantes: el Sindicato, la Peña Bética, Barriada San José y la Peña Sevillista, las dos primeras parejas clasificadas de cada una de ellas disputaron la Fase Final en la modalidad de liguilla a una sola vuelta Esta edición se ha cerrado con el siguiente cuadro de honor:

1º. Francisco Acosta García y Joaquín Márquez Pazo (Peña Sevillista)
2º. Juan Montero y José Benítez (Peña Bética)
3º. Manuel Valladares Rodríguez y Antonio Suárez Rodríguez (Peña Sevillista)
4º. Rafael Benítez y Cristóbal Barragán (Peña Bética)
5º. Mino Navarro y Manolín Cuesta (Sindicato)
6º. Pedro Quintero y Antonio Gil (Barriada “San José”)
7º. Fernando Navarro y Pedro Navarro (Sindicato)
8º. José Reyes y Manuel Anguas (Barriada “San José”)

Posteriormente, en el acto de clausura del mismo se entregaron los trofeos a las cuatro primeras parejas clasificadas. así como obsequios a todos los participantes de esta edición. La entrega de premios corrió a cargo de Jesús María Sánchez, Alcalde de Pilas, Juani Rodríguez Márquez, Concejal Delegada de Juventud y Deportes, y Manuel Quintero Moreno, Técnico Delegado de Deportes.

Por su parte, el Presidente de la Peña Sevillista “Enrique Lora”, anfitriona de esta 2ª edición, hizo entrega a los ganadores de dos camisetas firmadas del Sevilla F.C. a la vez que agradeció a todos los presentes su participación en este evento y expresó su felicitación por el comportamiento ejemplar de todos ellos, agradeciendo al Ayuntamiento la designación de la Peña para albergar la fase final del torneo.

Sin duda alguna, es un magnífico resultado para los representantes de la Peña Sevillista que han repetido tanto el triunfo como la tercera plaza, idéntico resultado que el obtenido en la primera edición del torneo.