miércoles, 9 de mayo de 2012

Comienza la Fase Final del II Torneo de Dominó “Villa de Pilas”.

Ayer lunes dio comienzo en la sede de la Peña Sevillista “Enrique Lora” la Fase Final del II Torneo de Dominó “Villa de Pilas”, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Pilas.

Las parejas clasificadas para esta liguilla final ha sido las siguientes: representando a la Sociedad Recreativa y Cultural “Murillo –más conocida como el Sindicato- las formadas por Maximino Navarro Fernández y Manuel Cuesta Vargas, y por Fernando Navarro y Pedro Navarro; por la Peña Bética Cultural “Vicente Montiel”, las integradas por Rafael Benítez y Cristóbal Barragán, y por Juan Montero y José Benítez; en representación de la Asociación de la 3ª Edad “Barriada San José”, las formadas por José Reyes y Manuel Anguas, y por Pedro Quintero y Antonio Gil; y en nombre de la entidad anfitriona, la Peña Sevillista “Enrique Lora”, las compuestas por Manuel Valladares y Antonio Suárez, y por Francisco Acosta y Joaquín Márquez.

Las 7 jornadas que componen esta Fase Final se disputan los días 7, 9, 11, 14, 16, 18 y 21 de Mayo. Todas las partidas darán comienzo a las 19:00 h. y desde aquí animamos a todos los aficionados al dominó a que se pasen por la Peña Sevillista a presenciar los distintos encuentros de este campeonato. Los trofeos para los cuatro primeros clasificados se entregarán el día 21 a partir de las 20:00 h.