miércoles, 2 de mayo de 2012

La Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas recibe el Premio “Progresa”.

En la festividad del Día de los Trabajadores, la Agrupación Local del PSOE de Pilas ha hecho entrega de los Premios “Progresa”, que reconoce la labor realizada por personas y entidades pileñas en pro de nuestro pueblo. Y una de las galardonadas ha sido la Peña Sevillista “Enrique Lora”, por la labor social realizada en el último año a favor de las asociaciones y colectivos más necesitados de Pilas.

Es un motivo de orgullo para la Peña Sevillista “Enrique Lora” el reconocimiento que está teniendo la labor social que se viene realizando, y que nos compromete a seguir con más fuerza aún, instando al resto de asociaciones pileñas a que imiten este comportamiento para ayudar y colaborar con aquellos que más lo necesitan. Baste decir que la Peña Sevillista destina un 20% de las cuotas de sus socios (en torno a 6 € por socio al año) para obras y fines sociales, cantidad que sin duda alguna está al alcance de muchos otros colectivos.

La entrega de dicho galardón ha corrido a cargo de la Concejala Dª. Ana María Campos. Tras la misma, el Presidente de la Peña Sevillista -Antonio Bolaños-, ha tenido unas palabras de agradecimiento tanto para los socios y socias de la Peña, los ex-presidentes de la misma y sus Juntas Directivas, el Alcalde de Pilas y la corporación municipal, la Ejecutiva Local del PSOE, y el Sevilla Fútbol Club, así como para el resto de galardonados.