sábado, 23 de junio de 2012

Comienza el montaje de la Caseta de la Peña Sevillista.

A falta de poco más de cuatro días para el inicio de la Feria de Pilas, la Caseta de la Peña Sevillista “Enrique Lora” ya va tomando forma. Serán finalmente tres módulos para dar cabida a los más de quinientos socios con los que cuenta la Peña. Estará situada concretamente en la Avenida de las Tipuanas nº 14-16-18, es decir, en el primer tramo de la calle más cercana al Parque Municipal recién denominado “José Suárez Cuesta”.

Por otro lado, ya están a la venta los talonarios de tickets exclusivos para socios (que estén al corriente de pago de sus cuotas) con el 10% de descuento. Se pueden adquirir en la sede de la Peña, al precio de 45 euros (50 euros en tickets).

Asimismo, también está abierto el plazo de reservas para las cenas que se ofrecerán tanto la noche del miércoles como la del jueves, a 25 y 30 euros, respectivamente. El teléfono de reservas es el 618.248.938 (Catering Juan Cascajo). La cena del jueves estará amenizada con la actuación musical del dúo “Ramón y Larios”.

Animamos desde aquí a todos nuestros socios y simpatizantes a que vayan adquiriendo sus tickets y nos acompañen en nuestro regreso a la Feria de Pilas.