lunes, 4 de junio de 2012

La Peña Sevillista tendrá de nuevo una Caseta en la Feria de Pilas.

Más de una década después, la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas volverá a participar activamente en la Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rocío, de nuestra localidad, con una caseta en el Real.

Serán dos módulos para dar otro servicio añadido más al medio millar socios que tiene la Peña en la actualidad, y lo más importante: no tendrán que abonar cuota ni suplemento alguno para poder disfrutar de la que será sin duda, “su caseta”.

Es más, aquellos socios que estén al corriente de pago de sus cuotas, tendrán un 10% de descuento en las consumiciones que realicen en la caseta, de igual forma que ya lo tienen en el ambigú de la Peña, desde hace casi dos años.

Este año tan complicado, en el que se prevé un considerable descenso en el número de participantes en nuestra Feria, es un soplo de aire fresco que la única solicitud en firme para montar una nueva caseta haya sido la de la Peña Sevillista “Enrique Lora”, y un motivo de orgullo el poder ofrecer a nuestros socios una caseta para disfrutar de la Feria, sin tener que abonar ni un solo céntimo extra.

Otra de las novedades que adelantamos, es la celebración durantes las noches de nuestra Feria de “Cenas Solidarias”, por las cuales aquellas Asociaciones de carácter benéfico interesadas, obtendrán el 10% del importe de las mismas, como donativo para sus distintas causas.

La caseta será de entrada libre, y toda la información relativa a los descuentos y cenas, las iremos publicando próximamente. Nuestros socios la recibirán puntualmente en sus domicilios, mediante correo ordinario.