sábado, 9 de junio de 2012

La P.S. “Enrique Lora” de Pilas, en la charla-coloquio con Cristóbal Soria.

Una representación de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas, con su Presidente, Antonio Bolaños a la cabeza, tuvo la pasada semana el honor de participar en la charla-coloquio con Cristóbal Soria, organizada por la P.S. “Rafael Pozo, de Huévar del Aljarafe.

En un sencillo y emotivo acto convocado por nuestros vecinos de Huévar, se tuvo la ocasión de departir amistosamente durante más de dos horas con el que fuera Delegado del Sevilla F.C. durante 12 años –desde el 2000 al 2011-, testigo directo y en primera persona de los años más gloriosos de nuestro Club, y por supuesto, responsable también de nuestros mayores éxitos deportivos.

Cristóbal Soria, quien además estuvo vinculado laboralmente a nuestro pueblo –trabajó en Cuerotex- hizo gala de su enorme sevillismo y señorío contestando gustosamente a todas las preguntas que le hicieron los asistentes.

José Prieto y José Antonio Ramírez, Presidente y Vicepresidente de la P.S. “Rafael Pozo” hicieron entrega de una bufanda a la P.S. “Enrique Lora”. Desde aquí, les felicitamos por tan brillante acto, ofreciéndoles todo nuestro apoyo en cuantas actividades organicen, y agradeciendo enormemente el trato recibido.