martes, 3 de julio de 2012

La Caseta de la Peña Sevillista cierra brillantemente su reaparición en la feria de Pilas.

En la noche del domingo se puso punto y final a esta edición de la Feria y Fiestas en Honor de la Virgen del Rocío, con el broche de oro que supuso la conquista de la tercera Copa de Europa por parte de la Selección Española, con dos de los nuestros en sus filas: Jesús Navas y Álvaro Negredo.

Esta Feria de Pilas de 2012 también ha supuesto la reaparición de la Peña Sevillista “Enrique Lora” en el Real, tras más de 10 años de ausencia. Y sin duda alguna, esta reentrada se ha saldado –como dirían los taurinos- con un “enorme éxito de crítica y público”.

Y para que esto haya sido así, hay que agradecer a todos los pileños y pileñas, socios y simpatizantes de la peña, su colaboración y la confianza que han depositado en nosotros, acudiendo día a día a nuestra Caseta, ya sea al bar -servido por Juan Cascajo-, como a la churrería-chocolatería, atendida por los actuales concesionarios del ambigú de la Peña. El trabajo de ambos, sin duda, también es de agradecer.

Desde aquí también queremos felicitar a toda la Corporación Municipal por haber sacado adelante una Feria que estaba sembrada de dudas por los problemas previos al inicio de la misma, y que se ha cerrado de manera brillante.

Durante la celebración de la Feria, se realizaron varios actos en la Caseta, como fueron: invitación a un aperitivo a los miembros de la Policía Local y Guardia Civil de Pilas, así como a los integrantes de los tres Grupos Políticos presentes en el Ayuntamiento de la localidad y a una representación de los trabajadores municipales.

También se hizo una ofrenda en la noche del sábado a su paso por la Caseta, a Nuestra Señora del Rocío consistente en un ramo de flores y un balón firmado por la Primera Plantilla del Sevilla F.C.