martes, 18 de septiembre de 2012

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL HOMENAJE A KANOUTÉ EN LA PEÑA SEVILLISTA “ENRIQUE LORA” DE PILAS


A partir de mañana Martes se pondrán a la venta en la sede de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas, un centenar de entradas para la “V Champions for Africa”, y que servirá como Homenaje a Frederic Kanouté.

Los precios para este encuentro (fuera de abono) son los siguientes:

- Preferencia: 20 euros

- Fondo: 17 euros

- Gol Sur: 12 euros

- Menores de 18 años (Gol Sur): 5 euros

El encuentro, que enfrentará al Sevilla F.K. (jugadores actuales del Sevilla F.C. y otros muchos que compartieron vestuario con Kanouté) y a una Selección Champions, tendrá lugar en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo Martes día 25 de Septiembre a las 21:45 h., si bien los actos de Homenaje al “Gigante de Mali” darán lugar justo una hora antes.

Asimismo, la Peña tiene previsto fletar un autobús con carácter especial para el desplazamiento al Estadio, a un precio de 4 euros por plaza. Los interesados podrán adquirir tanto la entrada para el partido como el billete de bus en el ambigú de la Peña.

Desde aquí animamos también a todos aquellos que deseen colaborar con la Fundación Kanouté de Bamako, capital de Mali, que pueden hacerlo enviando un sms, siguiendo las instrucciones que aparecen en la imagen anexa.