jueves, 20 de septiembre de 2012

LA PEÑA SEVILLISTA “ENRIQUE LORA”, NOMINADA AL PREMIO “PILIAS”.


El próximo Viernes 21 de Septiembre a las 20:00 h. tendrá lugar la “V Gala del Deporte” de Pilas. Dicho acto se celebrará en la Casa de la Cultura, y la Peña Sevillista “Enrique Lora” acudirá como nominada a uno de los galardones.

Nuestra Peña opta al Premio “Pilias”, de nueva creación, que reconocerá a la Entidad o Asociación no deportiva de Pilas que más haya destacado por su especial contribución a las tareas de promoción y fomento del deporte, durante este año.

Tenemos el honor de compartir esta nominación con otras dos asociaciones pileñas de tanto prestigio como son Arpial y Alborada, que se esfuerzan día a día por ofrecer alternativas como el deporte, a las adicciones que tanto mal causan en nuestra sociedad.

Desde la Peña Sevillista “Enrique Lora” nos sentimos sumamente felices y honrados con la mera nominación para este premio, como forma de reconocimiento a la labor que venimos realizando desde casi dos años de fomento de las actividades deportivas y ayudas solidarias a las distintas asociaciones y colectivos de nuestra comunidad. Y aprovechamos la ocasión para felicitar de manera anticipada al ganador, cualquiera que sea, porque ambos se lo merecen, sin duda.

Animamos desde aquí a todos nuestros socios y socias a que acudan al acto y participen con nosotros de esta nominación, de la que son partícipes, ya que gracias a su colaboración podemos llevar a cabo las distintas actividades.