viernes, 2 de noviembre de 2012

EL EQUIPO DE AJEDREZ VUELVE A LA SENDA VICTORIOSA


Tras la derrota sufrida el pasado domingo ante la E.D. Camas “A” por 3,5 a 4,5 puntos, el equipo de ajedrez de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas, se ha vuelto a encontrar con la victoria ante el conjunto sevillano CAS Fischer, al que ha derrotado en la mañana de hoy jueves por idéntico tanteo.

De las ocho partidas disputadas, tres de ellas se han saldado con victoria para los nuestros, otras tres en tablas, y las dos restantes, en derrotas, que han dejado el marcador final en 4,5 a 3,5 puntos.

Con esta tercera victoria –por tan sólo una derrota-, el equipo de la Peña lidera la clasificación, a falta del resultado entre Tussam A y Dos Hermanas C, con lo que sigue manteniendo intactas las aspiraciones para subir a Preferente. En ello dependerá en gran medida el resultado del encuentro del próximo domingo que nos enfrentará al otro gran favorito para el ascenso: Tussam A. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en la sede de la Peña Sevillista a partir de las 10 de la mañana, en el salón superior.

Para más información: www.gefe.net