domingo, 2 de diciembre de 2012

ENCUENTRO CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES ISABEL II


En la tarde del jueves 29 de noviembre tuvo lugar en la Peña Sevillista de Pilas un encuentro de nuestra entidad con la Asociación de Mujeres “Isabel II” con el objetivo de estrechar relaciones entre ambas Asociaciones.
Desde la junta directiva es prioritario el contacto con el asociacionismo local y poner nuestro granito de arena en todas aquellas iniciativas que promuevan la cooperación, la cultura, la participación social y la solidaridad.
En este sentido se enmarca entre encuentro con más de 30 mujeres de la Asociación “Isabel II” que contó con la ayuda también de nuestro servicio de ambigú, encargado de agasajar a las asistentes con el tradicional “churros con chocolate”, y que tuvo como fin principal, mostrar a esta Asociación las instalaciones y servicios que ofrecemos desde la Peña Sevillista de Pilas con la idea de que puedan utilizarlos en el futuro para aquellas actividades que deseen (talleres, exposiciones, charlas, comidas, etc.).
La junta directiva seguirá manteniendo encuentros y colaborando con todos los colectivos de nuestro pueblo que trabajan en pro de un mayor bienestar y calidad de vida para los pileños y pileñas.