viernes, 22 de febrero de 2013

Acto de bienvenida a la nueva Junta de “Torre del Rey”


 En la noche de hoy jueves, la Junta Directiva de la Peña Sevillista “Enrique Lora” ha tenido a bien recibir en sus instalaciones a la nueva Junta de la Asociación Comarcal de Discapacitados “Torre del Rey” para darle su más cordial bienvenida y ofrecer todo su apoyo en cuantas actividades y proyectos realicen.

La visita de la delegación encabezada por su Presidente, Miguel Moreno Fuentes –fundador de la misma hace más de 15 años- ha servido también para que conocieran de primera mano las renovadas instalaciones de la Peña Sevillista, las cuales están a su entera disposición, como no podía ser de otra forma.

En este sencillo acto, Antonio Bolaños, como representante de la Peña, ha hecho entrega a la Asociación de un balón y una camiseta oficial del Sevilla Fútbol Club firmada por su jugador internacional Álvaro Negredo, que ya fueron “prometidas” en el programa de Canal Pilas “Aquí y Ahora” la pasada semana.

Desde aquí queremos desear a esta Junta los mayores éxitos en esta nueva andadura al frente de la Asociación “Torre del Rey”, que tan magnífica labor viene realizando desde 1997.