domingo, 28 de abril de 2013

38º Aniversario de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas


En el mediodía de hoy sábado 27 de Abril, ha tenido lugar en la sede de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas, la conmemoración del 38º Aniversario de su fundación, allá por marzo de 1975. 

Y aprovechando este acontecimiento, se han entregado distintos reconocimientos a socios que por su constancia y dedicación, han colaborado a que la Peña haya llegado hasta aquí en esta larga singladura. En un sencillo acto, pero muy emotivo, se ha premiado a los socios de mayor edad de la Peña. 

En primer lugar, a don Cristóbal Pérez Muñoz, de 92 años de edad, que por motivos de salud no puedo recibir la distinción, y lo hizo su hija y su yerno, Antonio Romero Mejías. El obsequio se lo entregó Antonio Bolaños, Presidente de la Peña. 

Por similar motivo, a don Francisco Cruz Ánguas –más conocido como “Francisco Camará”, quien pese a ser octogenario, acude diariamente a nuestra Peña a jugar al dominó y departir con los demás socios, montado en su triciclo. Persona entrañable, sin duda. Le hizo entrega de la placa conmemorativa el Alcalde de Pilas, Jesús María Sánchez. 

Por idéntica situación, Enrique Lora Millán, titular de esta Peña, hizo entrega a don José María Rodríguez Gil “el Mari” de un galardón por su constante dedicación, asistencia diaria a nuestro local, y tantos años de Directivo.

También se premió a don Francisco Rodríguez Valladares, por ser el socio de nuestra Peña con más antigüedad como Socio del Sevilla Fútbol Club, con más de 40 años de militancia ininterrumpida y número 112 del Club. Le hizo entrega del obsequio, Manuel Salado Campos –Manolito de la bodega-, como socio nº 1 de la Peña. 
Por último, Matías Cepeda, Tesorero de la Peña, hizo entrega de una emotiva distinción a Rosmel Santos Trinidad Ramos, por su entrega y colaboración, y ante su vuelta a su maravillosa tierra de Perú, donde se convertirá en un magnífico Embajador de la Peña y de nuestro pueblo, sin duda. 

Desde aquí, queremos agradecer la asistencia a esta conmemoración al Alcalde de nuestro pueblo, a los representantes municipales del Grupo Popular, a José María Fidalgo, Directivo de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, a nuestro titular Enrique Lora, y al resto de socios y simpatizantes, así como reiterar nuestro agradecimiento y felicitación a todos los homenajeados en el día de hoy.