viernes, 26 de abril de 2013

LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS CELEBRA SU 38º ANIVERSARIO


El próximo sábado 27 de abril de 2013, la Peña Sevillista de Pilas “Enrique Lora” celebrará el 38º Aniversario de su fundación. Este acto, que viene celebrándose ininterrumpidamente desde la toma de posesión de la actual junta directiva, es un encuentro anual que sirve a los socios y responsables de la Peña Sevillista para homenajear a distintas personas vinculadas a esta Entidad y también para pasar un rato agradable con precios especiales en diferentes tapas.

El acto dará comienzo a las 13:00 horas y, desde estas líneas, los miembros de la junta directiva, queremos hacer partícipe del mismo a todos los socios, sevillistas y vecinos en general que desean compartir este momento y este día tan especial para la Peña que como institución lleva en nuestro pueblo desde el año 1975.

Con este evento,  la Peña Sevillista de Pilas y su servicio de ambigú continúan ofreciendo nuevas iniciativas que tienen como objetivo principal seguir mejorando nuestra Peña y los servicios que en ella se ofrecen a los socios y a los que nos visitan. Te esperamos.