domingo, 12 de mayo de 2013

GRAN ACOGIDA DE LA FIESTA ROCIERA EN LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS


El pasado viernes tuvo lugar en la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas una fiesta rociera organizada por esta entidad y su servicio de ambigú.

Tal y como ocurriera con la celebración del día de la feria, con motivo de la feria de Abril, la noche rociera no defraudó a los socios y demás vecinos asistentes.

El acto comenzó con una recepción oficial a los miembros de la nueva junta de gobierno de la Hermandad del Rocío, a los que se les mostró y ofreció las instalaciones de la peña para cualquier necesidad que les pueda surgir, al mismo tiempo que se le hizo entrega de una camiseta oficial del Sevilla F.C. para que la puedan usar en beneficio de la Hermandad.

Tras esto, el vecino de Pilas y Reverendo Padre D. Francisco Lagares dio comienzo con un sencillo acto religioso en el que aprovechó la ocasión para desear buena suerte a los miembros de la Hermandad del Rocío y buena Romería 2013.


La fiesta estuvo acompañada por Jesús “el tamborilero” y el servicio de ambigú ofreció magníficas tapas a los asistentes al acto que finalizó con unos pases de sevillanas.

Para la junta directiva de la Peña Sevillista es una satisfacción el buen desarrollo de este evento con el que se pretende seguir revitalizando nuestra asociación, al mismo tiempo que se sigue  colaborando con las instituciones de Pilas, en este caso, la Hermandad del Rocío, y también se contribuye a mantener el espíritu de nuestras tradiciones más arraigadas.