miércoles, 31 de julio de 2013

30000 y seguimos

En la jornada del lunes el Sevilla FC consiguió superar los 29.000 socios de la temporada pasada y en la tarde de este martes el Sevilla FC ha superado ya la barrera de los 30.000 socios, con lo que el primer objetivo trazado cuando se presentó la campaña de abonos 13/14 ya se ha conseguido, pasar de las tres decenas de miles de abonados, dato positivo teniendo en cuenta que aún es julio. Dado que queda por delante todo el mes de agosto y que hasta el mismo septiembre suele ser habitual que haya un goteo de nuevas altas, podemos decir que aún es posible conseguir llegar al número más optimista de las previsiones, que es el de los 35.000 abonados.  
En concreto, ha sido al filo de las siete de la tarde cuado los ya nuevos abonados Esteban Fernández y Dolores Mora obtenían su carnet y se contabilizaban los abonos 30.000 y 30.001 respectivamente. Ambos, naturales de Cádiz y Huelva repectivamente y residentes en la capital onubense, han sacado un abono de tribuna alta cubierta de preferencia.
Conforme pasan las horas la ilusión del sevillismo se sigue viendo reflejada en la campaña de abonados 13/14. En la mañana de este miércoles se ha confirmado que ya no quedan plazas libres en la tribuna de Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Cabe destacar que desde la temporada 09/10 esta zona no había registrado un 100% de ocupación de asientos disponibles. Hay que tener en cuenta que, según la normativa de espectáculos, un número determinado de plazas en Gol Sur, queda reservado para la afición visitante. Aún continúa el periodo de nuevas altas y los aficionados que lo deseen, pueden adquirir su abono presentando su DNI en taquilla -con horario de 10.00-21.00 horas ininterrumpidamente-.