sábado, 27 de julio de 2013

1-3. Sevilla reacciona y golea al ecuatoriano Barcelona

El Sevilla FC ha vencido esta madrugada al Barcelona de Guayaquil, que se adelantó en el marcador en los primeros minutos tras un fallo y penalti de Nico Pareja, que convirtió Caicedo. Unai Emery alineó a: Beto; Alberto, Fazio, Pareja, Coke; Carriço, Rakitic; Marin, Víctor, Reyes; Bacca. Como ya hemos dicho, el conjunto ecuatoriano se adelantó en los primeros 5 minutos tras ese error de Pareja. La primera parte no tuvo mucho más. Muy aburrida, de la que poco se puede sacar.

Ya en la segunda parte, la cosa mejoró. Una cesión al meta rival propinó el gol del empate. La colocó Rakitic, la pasó Perotti y allí estaba el argentino Nico Pareja para enmendar su error y poner el 1-1, también para marcar su primer gol como sevillista.

Minutos más tarde, Federico Fazio se arrancó desde la defensa con el balón, realizando una gran jugada que culminó con un pase al cántabro Jairo Samperio, que puso el gol de la remontada y su segundo gol como sevillista. Muy buen detalle del gigante argentino, que demuestra que aparte de sus ya conocidas como ''Faziadas'' es un magnífico jugador.

Ya en los últimos minutos del partido, un maravilloso centro de Jairo Samperio, más que protagonista en la noche de hoy llegó a Carlos Bacca, que pone el 1-3 en el marcador y su primer gol como sevillista.


Muy buena segunda parte del equipo, que mañana volverá a Sevilla para disputar el día 1 el partido ante el Mdlast Podgorica.