viernes, 26 de julio de 2013

Kevin Gameiro en su presentación como sevillista

En su presentación como nuevo jugador del Sevilla, Kevin Gameiro señaló que espera "hacer muchos goles, ayudar al equipo y conseguir títulos", agregando que es un "jugador rápido, de mucha profundidad", al que le gusta "definir y hacer goles".

El punta francés, que jugará las próximas cinco temporadas em nuestro Sevilla FC, reconoció que le "gusta mucho la idea de que la gente tenga mucha expectación, llevo dos años sin jugar de forma habitual y vengo a ayudar al equipo a hacer goles", recordando que "el Sevilla es un club muy importante, juega bien al fútbol, lo he visto muchas veces y me gustan sus ideas".

El galo desveló que llevará el dorsal dieciocho pero insistió en que "lo importante no es el número que lleve sino hacer goles".

Finalmente, tras llegar a Sevilla, Gameiro aseguró que "la primera impresión del club es buena, la ciudad es muy bonita y voy a venir con toda la familia y espero que le guste", sin olvidar de que no ha "tenido en ningún momento duda" y que "esperaba que llegara este día".