miércoles, 17 de julio de 2013

LA PEÑA INAUGURA SU FREIDURÍA Y MARISQUERÍA ESTE JUEVES

Otro año más, la Peña Sevillista se ha propuesto hacer más agradable y llevadero el verano para los pileños y los visitantes de nuestro pueblo. Ahora, a su servicio de terraza y su amplia carta, le suma la inauguración de una Freiduría y Marisquería que tendrá lugar en la noche del jueves 18 de julio, en la terraza lateral situada en la calle peatonal.

Adobos, chocos, puntillitas, croquetas, merluzas, huevas, pavías… Gambas, langostinos, patas rusas, bocas… En la Peña Sevillista se podrán degustar los mejores manjares de nuestra costa en el mejor ambiente. 

El servicio de ambigú de la Peña es consciente de la complicada situación económica que atraviesa la inmensa mayoría de los ciudadanos, y por ello ofrece los mejores precios del mercado en pescado y marisco.

Entre otras muchas ofertas, se servirán varios lotes: El primero de ellos, compuesto por una jarra de 1 litro de cerveza, 2 cartuchos de pescado o marisco y 2 bolsas (picos, regañás, aceitunas o patatas, a elegir), costará 12 euros.

En el segundo lote van incluidos ½ litro de cerveza, 1 cartucho de pescado o marisco y 1 bolsa (picos, regañás, aceitunas o patatas, a elegir). Costará 6.50 euros.