martes, 23 de julio de 2013

Ya hay acuerdo entre el Sevilla y PSG por el fichaje de Gameiro

Monchi ha conseguido por fin ponerle la guinda al pastel. La extraordinaria planificación que el Director Deportivo del Sevilla FC ha llevado a cabo en esta pretemporada… ya tiene esa guinda tan deseada por todo el sevillismo llamada Kevin Gameiro.

El jugador ha sido el principal artífice en este traspaso, pues el francés ha mantenido su palabra en firme durante dos semanas y no ha querido escuchar las otras ofertas que en este tiempo han ido llamando a su puerta.Sevilla FC y PSG ya están de acuerdo en las cantidades del traspaso y sólo faltan unos flecos que resolver que no tienen nada que ver ni con cantidades fijas, ni tampoco con cantidades variables.

El acuerdo no está cerrado porque lo único que le queda al Sevilla FC y al PSG por resolver, son “esas otras cosas” que tienen que estar reflejadas en un contrato y firmadas por las tres partes, que sin duda lo va a estar porque son detalles que no van a impedir que Kevin Gameiro juegue la próxima temporada en el Sevilla FC como era su deseo.En las próximas horas el Sevilla FC hará oficial la noticia de su noveno fichaje de la temporada 2013/14. Una temporada de ILUSIÓN con mayúsculas, porque la planificación deportiva (que finalmente va a dejar casi 40 millones en las arcas del club de Nervión), ha sido para quitarse el sombrero.
Twitter: @NachoMateos