viernes, 16 de agosto de 2013

CRISTÓFORO SERÁ BAJA POR SANCIÓN

Tiene que cumplir el castigo con su nuevo equipo, según estipula una nueva normativa FIFA. Cala y Navarro, también son baja por sanción

Sebastián Cristóforo no estará disponible para Unai Emery este domingo para enfrentarse al Atlético de Madrid. El ugurayo arrastra una sanción de un partido, por acumulación de tarjetas, de su etapa en el Peñarol. Según la nueva normativa FIFA concerniente al Estatuto de Transferencias de jugadores, Cristóforo tendrá que cumplir ahora su sanción en la Liga Española.

"La nueva asociación en la que se haya inscrito al jugador ejecutará toda sanción de hasta cuatro partidos o tres meses que haya impuesto al jugaador la asociación anterior, pero que aún no haya sido cumplida (íntegramente) en el momento de la transferencia, a fin de que la sanción se cumpla en el ámbito nacional", recoge FIFA en su reglamento.

Además del centrocampista, hay otros dos futbolistas que tienen que cumplir aún sanciones de la pasada temporada. Son Cala y Fernando Navarro. En ambos casos, por acumulación de cartulinas amarillas.