domingo, 4 de agosto de 2013

El séptimo Carranza viaja a Sevilla

El Sevilla FC se ha alzado con el Trofeo Ramón de Carranza en su 59º Edición. El técnico Unai Emery ha decidido que viajen todos los jugadores que no fueron titulares en el partido frente al FK Mladost Podgorica menos el chileno Bryan Rabello. A destacar la presencia de un numeroso grupo de canteranos como Modesto Acosta, Curro, Julián, etc..
El primer partido ha sido disputado entre el equipo sevillista frente al Mogreb Atlético Tetuán con victoria del Sevilla FC por 1 a 0. El gol llegaba en el minuto 31 tras un saque en corto del guardameta marroquí en la que la defensa no logro controlar el esférico y el chileno Gary Medel consiguió adelantarse al balón y clavarlo a la derecha del portero en un disparo raso. Con este único tanto se hacia el Sevilla con el partido, teniendo 15 minutos de descanso para el siguiente que lo jugo frente al Cádiz.
El segundo partido comenzó con algunas novedades en el once del Sevilla FC pero se desarrolló de manera parecida al anterior, quizás tal vez por que el Cádiz tuviera más ocasiones que el Atletico Tetuan, dichas oportunidades fueron salvadas por Julián, el meta canterano que no contó con muchos problemas salvo en el tanto del conjunto gaditano. El partido termino 1 a 1 y tuvo que ser resuelto en los penaltis por 4 a 2.