viernes, 16 de agosto de 2013

IBORRA: "ES UN PASO ADELANTE, ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDO AL SEVILLA FC"

Vicente Iborra llegó a la disciplina del Levante UD con 15 años. Hoy, tras certificar su fichaje por el Sevilla FC, no ha podido evitar las lágrimas en su rueda de prensa de despedida.

"Para mí el Levante es el club más importante de mi carrera. Aquí me he formado como jugador y como persona, con los valores de este club, y estoy orgulloso. Aquí he cumplido sueños y siempre será el club más importante de mi vida. Solo tengo palabras de agradecimiento. Siempre me sentiré orgulloso de haber llevado este escudo en el pecho y allá donde vaya seré de este equipo", explicaba emocionado el centrocampista valenciano.

Ahora comienza una nueva etapa ilusionante para él. Ya es nuevo jugador del Sevilla FC: "Está claro que el Sevilla es uno de los clubes grandes de España y de Europa. Tiene una gran plantilla y una gran afición. Cuando hemos ido de visitantes a ese campo hemos visto que es especial. Creo que la sensación de la afición será en Sevilla como aquí, inmejorable y única. Le devolveré ese esfuerzo en el campo. Compromiso y trabajo no van a faltar. Para mí es un paso adelante, estoy tremendamente agradecido al Sevilla FC por valorarme. He decidido ir allí porque me han valorado. Nunca ha habido interés por parte del Valencia o el Atlético de Madrid".