sábado, 17 de agosto de 2013

Última hora del CASO KONDOGBIA

Aquí va la última hora del CASO KONDOGBIA con nombres y apellidos.

1- Comienzo diciendo que los que hablaron del acuerdo con el Madrid por el traspaso de Kondogbia han quedado retratados.
2- Ni hubo acuerdo por Kondogbia con el Real Madrid, ni lo hay... ni lo habrá. Es decir, Kondogbia no se marchará al equipo de La Castellana.
3- Del Nido le puso la oreja a Florentino colorá (vía telefónica) cuando tuvo conocimiento de la estrategia que estaba usando el Madrid.
4- En España (aunque se diga lo contrario) hace muchos años que no se pagan cláusula por futbolistas.
5- El Sevilla tiene la palabra de Doyen para que Kondogbia no salga si no es por su cláusula, y el Madrid no va a ejercer nunca dicha cláusula.
6- Los dos únicos equipos que están en disposición de fichar a Kondogbia son Manchester United y Mónaco.
7- Esos 2 equipos están poniéndole al futbolista la cabeza como un bombo y el temor del SevillaFC es que la cabeza de Kondogbia "estalle" con el límite de tiempo para fichar y sin margen de maniobra para reaccionar.
8- Y ante de esto el SFC ya se ha puesto manos a la obra para buscar a otro mediocentro, con la dificultad de prometer que no hay seguridad.
9- El SevillaFC no quiere que su buena planificación se vea empañada a última hora, prefiere contar con Kondogbia, pero si tiene que irse que no sea con el toque de la campana para poder maniobrar.
10- Resumiendo. Kondogbia no se irá al Madrid, en todo caso cogerá camino de Manchester o Mónaco.
11- Acuerdo con el Madrid para traspasar a Kondogbia nunca ha existido. El interés del Manchester y del Mónaco es más que real.
12- Y último, si se marchase Kondogbia con margen de maniobra... el SevillaFC saldría ganando con su sustituto.
Y una vez dada la información sobre Kondogbia... voy con la opinión. Pienso que terminará marchándose, cosa que sólo me preocupa si lo hace entre el 25 de agosto y el 2 de septiembre, porque si lo hace antes del 25... el SevillaFC está en disposición de traer a un buen futbolista que supla al francés.

Nacho Mateos vía twitter