jueves, 15 de agosto de 2013

Vicente Iborra se convertirá en nuevo jugador del conjunto de Nervión

Menos de una semana ha tardado el Sevilla en cubrir la vacante dejada por Gary Medel en el centro del campo. Vicente Iborra (Valencia, 1988) se convertirá en nuevo jugador del conjunto de Nervión.

Las palabras del propio Iborra cuando en la tarde de ayer atendía la llamada de distintos medios de comunicación no podían ser más elocuentes. «¿Que si me ilusiona ir al Sevilla? ¿Tú qué crees?», comentaba el jugador con una alegría desbordante mientras la noticia estaba cociéndose. «Hay que ser cautos, pero es evidente que me ilusiona esta posibilidad. Que se hayan interesado en mí es un orgullo, lo que quiero es crecer deportivamente», añadía el jugador, de 25 años, quien tampoco hizo caso a una propuesta de ampliación de contrato que le presentó el Levante a mediados de la pasada campaña sabedor de que este verano, o a partir del próximo 1 de enero, cuando podría firmar con cualquier club, le iban a llegar ofertas muy atractivas. 

La medular, cerrada con este fichaje, el Sevilla deja definido su centro del campo, que era la única línea que quedaba por cerrar. En las próximas horas debe dilucidarse el futuro de Maduro y Guarente, que, en caso de quedarse, son conscientes de que lo tendrían muy complicado para jugar. El holandés ya engrosó la lista de descartes de Emery cuando se inició la pretemporada, mientras que el italiano, al que han querido ver de cerca en las primeras semanas de trabajo después del año que pasó cedido en Bolonia, parece no haber terminado de convencer del todo.