sábado, 23 de noviembre de 2013

Mágnífico Concierto el ofrecido por Cuarteto Risonanza

El Cuarteto Risonanza ofreció un magnífico concierto al público presente en el Salón de Actos de la Peña Sevillista ‘Enrique Lora’, que tuvo lugar en la noche del viernes 15 de noviembre. El grupo formado por Paula, Belén, Irene y Alejandro deleitó a las 80 personas que se dieron cita y que acabaron rendidas a los embriagantes sonidos de los dos violines, de la viola y del violoncello.

Entre las muchas obras que sonaron en la Peña, destacó sobremanera la brillante interpretación de la banda sonora de ‘La Lista de Schindler’, la oscarizada película de Steven Spielberg. Aunque también hicieron las delicias de los allí presentes sones como los de la banda sonora de ‘La Misión’, u obras tan míticas como ‘Yesterday’ (Los Beatles), ‘Imagine’ (John Lenon) o ’Viva la vida’ (Cold Play).

Por supuesto, en la hora y cuarto que duró el espectáculo tampoco faltaron ritmos clásicos como la ‘Pequeña Serenata Nocturna’, de W.A.Mozart, o la inmortal ‘Sevilla’, de Albéniz, en los que el Cuarteto Risonanza demostró la mucha valía que atesora.

El público gozó de una sesión musical de gran nivel organizada por la Peña Sevillista, en su clara intención de ofrecer a sus socios y clientes todo tipo de actividades de ocio y culturales más allá de las meramente deportivas