sábado, 8 de marzo de 2014

‘TAPEO SOLIDARIO’ EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DE LA PEÑA SEVILLISTA


'TAPEO SOLIDARIO' EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN DE LA PEÑA SEVILLISTA
SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE MARZO, A PARTIR DEL MEDIODÍA
La Peña Sevillista de Pilas 'Enrique Lora' tiene el placer de invitarles a un Tapeo Solidario que se celebrará el próximo sábado 15 de marzo, a partir del mediodía, en beneficio de la Fundación que acaba de poner en marcha. Se trata del primer acto que organiza la Peña para recaudar dinero en aras de esta nueva iniciativa que acaba de impulsar.
Recordamos que la Fundación Peña Sevillista de Pilas ha nacido para canalizar e institucionalizar la labor social y solidaria que la Peña está llevando a cabo en los últimos años, tanto en Asociaciones, Hermandades y Entidades de nuestro pueblo, como en ayudas a países del tercer mundo y otras colaboraciones de corte social y solidario.
A las 13 horas del sábado 15 de marzo, el presidente de la Peña, Antonio Bolaños, dará la bienvenida a un acto al que podrán asistir todos los socios y clientes que quieran, y al que están invitados todos los Partidos Políticos y las Asociaciones de Pilas. El Tapeo Solidario estará amenizado con sorteos, sorpresas y actuaciones musicales.
El Ambigú de la Peña Sevillista ofrecerá su ya habitual exquisita selección de tapas caseras a 2 euros cada una. O, si se prefiere, se podrá optar por platos a 5 euros. Este acto coincide, además, con el tercer aniversario del actual servicio del Bar en nuestras magníficas instalaciones de la Avenida del Aljarafe y con el 39º aniversario de la Peña.