jueves, 10 de abril de 2014

ÉXITO DEL VIAJE A OPORTO ORGANIZADO POR LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

Aunque el resultado obtenido en este partido trascendental para nuestro porvenir en la Europa League, no fuera el deseado para nuestro equipo, si hay que señalar que la organización del viaje a Oporto por parte de la Peña Sevillista de Pilas "Enrique Lora" fue un rotundo éxito en todos los sentidos.

La participación de más de 50 personas en este viaje ya auguraban buenos presagios, no obstante, hay que decir que otro de los objetivos de la Peña como Asociación se ha cumplido, puesto que se ha fomentado la convivencia entre los socios y otros sevillistas venidos de afuera, como es el caso de los procedentes de Huévar. Además de disfrutar del partido, pudimos contemplar aspectos culturales con la visita turística a Oporto o las distintas paradas en el camino. Y, todo ello, con la colaboración de la Agencia de Viajes Cabello de nuestra localidad. 

Desde la Peña Sevillista de Pilas agradecemos públicamente a todos los participantes en este viaje por su confianza en nuestra Entidad, a sus organizadores por el trabajo desarrollado para que no faltara ningún detalle y, por último, animamos a los socios a participar en futuros desplazamientos similares, ya que tras esta experiencia, muchos personas se han interesado y nos animan a trabajar en este sentido.