jueves, 22 de mayo de 2014

LA PEÑA VIVIÓ UNA NOCHE MÁGICA CON EL NUEVO TÍTULO DEL SEVILLA

Hace ya varios días que la Peña Sevillista ‘Enrique Lora’ de Pilas vivió una de sus noches más mágicas desde su fundación, gracias a la consecución de la Europa League por el Sevilla Fútbol Club. Tras un partido trepidante que se resolvió por los penaltis, el equipo de Unai Emery fue capaz de traerse hasta tierras hispalenses su tercer trofeo en la segunda máxima competición continental, llevando la euforia máxima entre su afición, especialmente la que se congregó en las instalaciones de la Peña para vivir otra gran gesta de nuestro equipo.

Fue tan importante la acogida de sevillistas en la sede que pudieron ser más de 1.000 las personas que se dieron cita con sus bufandas, banderas y sus camisetas. Una vez más, el blanco y el rojo inundaron de colorido la casa del Sevilla en Pilas. En concreto, en la parte lateral de la Peña se instaló una pantalla gigante con la que se deleitó a los asistentes, además de las dos televisiones que se pusieron en la parte delantera y de las que están permanentemente colocadas en el interior de nuestra sede.

Como no podía ser menos, el servicio del Ambigú de la Peña cumplió con las expectativas generadas gracias a un trabajo exquisito y a la calidad de sus productos. Pero también queremos destacar la colaboración y el apoyo de las empresas patrocinadoras que hicieron posible este gran evento. Por ejemplo, Disvisión, encargado del montaje del sistema audiovisual con su habitual profesionalidad y eficacia. O la Yeguada Madre de Caballos de Pura Raza Española, que colaboró en los gastos audiovisuales. También queremos agradecer la labor de Bebidas Roque y Bebidas Espi, y la de los miembros de Protección Civil.

Finalmente, desde la Peña Sevillista también damos las gracias por el esfuerzo que hicieron a las empresas Talleres Galeano, Aspro Andalucía, Panadería Sagrado Corazón, Sevimec, Mesón Bar Rocío y Agencia de Viajes Cabello, fundamentales a la hora de hacer las camisetas que pusimos a la venta de manera especial esa gran jornada.

El triunfo del Sevilla posibilitó que la noche acabara en una explosión de júbilo inmensa por todos los aficionados presentes, a lo que le pusimos el colofón con el lanzamiento de fuegos artificiales desde nuestras instalaciones.

Queremos mostrar nuestros más sinceros agradecimientos, en particular, a todos los presentes en ese inolvidable miércoles 14 de mayo y, en general, a todo el sevillismo de Pilas por haber compartido con nosotros un día que quedará guardado para siempre en la memoria de la Peña Sevillista ‘Enrique Lora’ de Pilas.