sábado, 10 de mayo de 2014

VIVE LA GRAN FINAL DE LA EUROPA LEAGUE ENTRE EL SEVILLA Y EL BENFICA EN LA PEÑA SEVILLISTA ‘ENRIQUE LORA’ DE PILAS

  • El partido se podrá ver en una pantalla gigante en los exteriores de nuestra sede.
  • Sortearemos una camiseta del Sevilla firmada por los jugadores y muchas más sorpresas.
El Sevilla Fútbol Club vuelve a estar a un solo paso de bañar su nombre en oro, en la final de la Europa League que se disputa este miércoles 14 de mayo en Turín. El equipo de Unai Emery se jugará el trono de la segunda gran competición continental contra el todopoderoso Benfica, lo que podría suponer el tercer título de los de Nervión en este torneo, antes llamado Copa de la UEFA.

Para un acontecimiento de tanta relevancia para la afición, la Peña Sevillista 'Enrique Lora' de Pilas  ha organizado una gran fiesta en sus instalaciones, donde se podrá presenciar el encuentro entre hispalenses y lisboetas en una pantalla gigante que se colocará en los exteriores de la Peña. Antes del gran duelo, se emitirán imágenes relativas a las gloriosas finales de hace escasos años que acabaron con el Sevilla proclamándose dos veces campeón de la UEFA, campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la Supercopa de España y dos veces campeón de la Copa del Rey. Títulos a los que hay que sumar los logrados en años bastante más lejanos. 

Entre los asistentes que acudan a la Peña Sevillista, a donde están invitados todos sus socios y, por extensión, todo el pueblo de Pilas, se sorteará una camiseta oficial del Sevilla Fútbol Club firmada expresamente para la ocasión por los jugadores de la primera plantilla, entre los que no faltan Rakitic, M'bia, Bacca, Gameiro, Fazio o Beto. 

Pero no queda ahí la cosa. Y es que los dirigentes de la casa del sevillismo en Pilas han hecho una camiseta expresamente para la ocasión, y que podrá ser comprada por todos los presentes a un precio simbólico, cuyo montante íntegro irá destinado a la Fundación de la Peña Sevillista que está dando sus primeros pasos. Esta camiseta es patrocinada por diferentes empresas de Pilas, que son MESÓN BAR ROCÍO, SEVIMEC, ASPRO ANDALUCÍA, TALLERES GALEANO, AGENCIA DE VIAJES CABELLO TOUR Y DISVISIÓN AUDIOVISUAL.

El Sevilla Fútbol Club está a un solo paso de conseguir de nuevo la gloria, y su Peña en Pilas no le quiere fallar. Como tampoco lo hizo en los desplazamientos de cuartos de final a Oporto (Portugal) y de semifinales a Valencia. Allá, muchísimos pileños acompañados por seguidores de otros pueblos de la provincia alentaron con cánticos, vítores y ánimos al Sevilla para alcanzar la gran final de Turín.

El sevillismo pileño nunca ha fallado y tampoco lo hará el próximo miércoles en la Peña.