viernes, 18 de julio de 2014

FIESTA INFANTIL Y FIESTA IBICENCA EN LA PEÑA SEVILLISTA


La Peña Sevillista 'Enrique Lora' de Pilas sigue apostando por amenizar las noches de verano a sus socios y a todos los que quieran visitarnos. Para ello, hemos organizado una serie de eventos entre los que destacan una Fiesta Infantil y una Fiesta Ibicenca que se celebrarán, respectivamente, el miércoles 23 de julio y el jueves 24, en nuestras magníficas instalaciones situadas en la Avenida del Aljarafe. 

En primer lugar, y siempre pensando en hacerles pasar el mejor de los ratos posible, la Peña celebrará una Fiesta Infantil, el día 23 a partir de las 21 horas, en la que contaremos con la presencia del grupo de animación femenino 'Las tres mosqueteras', y donde no faltará un castillo hinchable que hará las delicias de todos los pequeños que acudan a ella. El precio de la entrada será de 3,50 euros, en el que estará incluido un menú infantil cuidadosamente preparado para la ocasión.

Un día después, el jueves 24, reviviremos en la Peña las grandes noches que hicieron famosa en su época a las Baleares celebrando una Fiesta Ibicenca a partir de las 22 horas. En ella no faltará la mejor música y los mejores manjares para pasar una noche lo más agradable posible. Con motivo de esta ocasión, nuestros visitantes gozarán de una refrescante sangría totalmente gratis y de la mejor barbacoa preparada con todo el esmero del mundo por nuestro Ambigú. La barbacoa se está convirtiendo en una tradición en nuestras noches de verano, ya todos los jueves y viernes del periodo estival ofrecemos a nuestros clientes exquisitas carnes a la parrilla.

La Peña Sevillista de Pilas, en definitiva, sigue apostando por ofrecer lo mejor en sus instalaciones y por hacer más llevadero la época del verano a todos los pileños y visitantes. El buen ambiente, la calidad de sus comidas y el mejor de los tratos para nuestros pequeños y mayores están siempre garantizados.