jueves, 7 de agosto de 2014

VIVE EL SEVILLA-REAL MADRID DE LA SUPERCOPA DE EUROPA EN LA PEÑA

La Peña Sevillista 'Enrique Lora' de Pilas se viste de gala de nuevo para el gran acontecimiento que vivirá el Sevilla Fútbol Club, el próximo martes 12 de agosto a las 20.25 horas, con la final de la Supercopa de Europa que le enfrentará al todopoderoso Real Madrid.

El remozado equipo de Unai Emery, con talentos de la talla de los recién llegados Iago Aspas, Denis Suárez o Krychowiak, luchará en Cardiff (País de Gales) por ganar un nuevo título tras la brillante Europa League que levantó la pasada campaña tras imponerse al Benfica en Turín.

Con motivo de tan importante acontecimiento, la Peña será una fiesta desde una hora antes del partido (19.45 horas), con la instalación en las terrazas de pantallas adicionales a las ya habituales en nuestras instalaciones, y con el Ambigú preparado para ofrecer el mejor servicio posible ante una cita de tanta relevancia para nuestro equipo.

La Peña Sevillista quiere que todos los pileños y todo aquel que siente los colores del Sevilla viva la Supercopa en el mejor ambiente posible. Por eso pone a su disposición una vez más su sede situada en la Avenida del Aljarafe para que la noche del martes vuelva a ser inolvidable, como ya ocurrió en la final contra el Benfica que supuso nuestra tercera Copa de la UEFA.

Con el grito de "¡Vamos a por otra!" estamos convencidos de que podremos arrebatarle el título a Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos, Keylor Navas, James Rodríguez y compañía…