sábado, 15 de noviembre de 2014

BASES DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO DE MOSTO Y ACEITUNAS DE LA PEÑA SEVILLISTA

II CONCURSO DE MOSTO Y ACEITUNAS ALIÑADAS y SALMUERA DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

Evento: II Concurso de Mosto y Aceitunas aliñadas y Salmuera

Fecha: Sábado 22 de Noviembre de 2014 a las 13:00 h.

Lugar: Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas

Av. del Aljarafe, 36
41840 – Pilas (Sevilla)

Premio: Una Cena para dos personas en la Peña Sevillista (viernes, sábado o domingo) y dos de entradas de fútbol en preferencia para el ganador de cada modalidad, para el partido de Europa League del jueves 11 de diciembre entre Sevilla F.C. y RIJEKA.

Inscripción: En el bar de la Peña Sevillista, hasta el viernes 21 a las 22:00 h.

Bases: En la propia Peña, www.pspilas.es, Facebook P.S. Pilas y Facebook Ambigú

BASES DEL CONCURSO

1º. El II Concurso de Mosto y Aceitunas aliñadas y salmuera se celebrará en la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas el próximo sábado día 22 de noviembre de 2014, a las 13:00 h.

2º. Al mismo podrán presentarse tanto productores particulares, como empresas, bodegas, etc. Para ello, deberán entregar en el ambigú de la Peña, sita en Pilas, en avenida del Aljarafe nº 36, dos muestra de los productos a concurso: mosto o aceitunas aliñadas, antes de las 22:00 h. del viernes día 21 de noviembre.

3º. Las muestras entregadas serán envasadas por el Comité organizador, formado por miembros de la Junta Directiva y del ambigú de la Peña, en recipientes idénticos y anónimos, relacionados numéricamente con el concursante, cuya identidad no será revelada hasta la decisión final.

4º. La elección del ganador del concurso en cada una de las modalidades correrá a cargo de sendos jurados compuestos por socios de la Peña y simpatizantes, entendidos en la materia, y con sobrada experiencia y conocimiento de los productos, elegidos por la Junta Directiva, pero totalmente ajenos a ella.

5º. Los ganadores de cada modalidad recibirán dos entradas para el partido de Europa League que disputarán el jueves 11 de diciembre el Sevilla F.C. y el Rijeka, así como una Cena para dos personas en la Peña Sevillista (viernes, sábado o domingo).

6º. Todos los participantes en este concurso tendrán derecho a exponer y comercializar sus productos en los salones de la Peña el mismo día del evento, si así lo desean.

7º. La resolución de problemas o litigios que pudieran derivarse del normal desarrollo del concurso correrá a cargo de la Junta Directiva de la Peña Sevillista “Enrique Lora”.