lunes, 3 de noviembre de 2014

II EDICIÓN DEL CONCURSO DE MOSTO Y ACEITUNAS DE LA PEÑA SEVILLISTA

La Peña Sevillista de Pilas ‘Enrique Lora’ celebra el II Concurso de Mosto y Aceitunas el sábado 22 de noviembre a partir de las 13 horas. Esta nueva edición presenta la novedad de que serán tres los productos que lucharán por ser los mejores en sus respectivas categorías, ya que al mosto y a las aceitunas aliñadas se les unen las aceitunas en salmuera.

Serán tres los premios en juego para los ganadores de las distintas modalidades. En concreto, se repartirán dos entradas de Preferencia para el partido de la Europa League que disputará el Sevilla contra el Rijeka, en el Sánchez Pizjuán, el próximo 11 de diciembre. Además, los triunfadores podrán disfrutar de una cena para dos personas en la Peña Sevillista, ya sea un viernes, un sábado o un domingo, con la garantía de éxito que siempre supone el trabajo y la calidad de los manjares de nuestro Ambigú.

Para participar en el concurso, todas aquellas personas que quieran apuntarse lo pueden hacer hasta las 22 horas del viernes 21 de noviembre en nuestra sede de la Avenida del Aljarafe, nº 36. Además de particulares, la cita está abierta también para las empresas del gremio que quieran mostrar y ofrecer sus productos. Las bases de la competición están disponibles en las instalaciones de la Peña para todo aquel que las quiera consultar

El enorme éxito de participación y público de la primera edición celebrada el pasado año ha llevado a la Peña Sevillista de Pilas a repetir una iniciativa muy vinculada con las tradiciones y la gastronomía de nuestro pueblo. Al concurso podrá asistir cuanto público lo desee, que podrá degustar durante el mismo de los mostos y de las distintas variedades de aceitunas que presenten los concursantes.

Ni que decir tiene que la estupenda cocina de la Peña estará abierta para todos los visitantes con sus mejores mariscos, chacinas y comidas caseras, como la tapa de solomillo al Pedro Ximénez con dátiles y bacon, reciente ganadora de la II Ruta de la Tapa de Pilas.