martes, 20 de enero de 2015

ACTO INAUGURAL DEL 40º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA PEÑA SEVILLISTA “ENRIQUE LORA” DE PILAS

Este año 2015 se celebra el 40ª aniversario de la fundación de la Peña Sevillista “Enrique” Lora de nuestra localidad. Por este motivo, desde la junta directiva de esta entidad, se están programando una serie de actos que se desarrollarán en los próximos meses y que se irán anunciado previamente por los medios de comunicación y redes sociales.

El acto inaugural del 40ª aniversario tendrá lugar el próximo viernes 30 de enero de 2015 a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, en el que se ofrecerá un concierto de Musyeventos (Dúo de Paula Cepeda: viola y violín; y Juan Carlos Jiménez: piano, flauta y guitarra), ambos jóvenes de nuestro pueblo.

La actual junta directiva viene remarcando el interés cultural, deportivo y solidario de esta asociación que, de este modo, viene reforzando su presencia y participación en la vida social de nuestro pueblo y con esta filosofía se van organizar todas las actividades previstas durante el año para que los vecinos y vecinas pueden ser protagonistas de este importante acontecimiento para la peña.

Desde estas líneas, la junta directiva, anima a la participación de socios y vecinos en general en todos los actos que se organicen y agradece la colaboración de empresas e instituciones que están poniendo su granito de arena en este 40º aniversario.