miércoles, 25 de febrero de 2015

CENA DE GALA DEL SEVILLISMO PILEÑO

Con motivo del 40º aniversario de la creación de la Peña Sevillista “Enrique Lora” de nuestro pueblo, esta entidad viene organizando una serie de actos que se desarrollarán durante todo el año.

Tras el concierto inaugural y la conferencia de los orígenes del Sevilla F.C., toca el turno para quizás el acto más importante de todos, la Cena de Gala que tendrá lugar el próximo sábado 7 de marzo en el complejo Lantana Garden. Evento de especial relevancia, ya que se pretende reunir a socios, simpatizantes, miembros de peñas limítrofes, colectivos, representantes del club… en una noche de fiesta y recuerdos de estos primeros cuarenta años de nuestra querida peña.

El plazo de reserva para asistir a la cena acaba el 2 de marzo y se puede hacer directamente en la peña, en los teléfonos 606 854 825 / 685 443 134 o través de algún miembro de la junta directiva.

Desde estas líneas, la junta directiva anima a todos los socios, colectivos y vecinos en general a participar en este importante acto para nuestra entidad, en la seguridad que será una noche entrañable y emotiva para todos.