domingo, 15 de febrero de 2015

CITA CON LA HISTORIA DEL SEVILLA F.C. EN LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

La peña sevillista de Pilas “Enrique Lora” sigue con el programa de actos con motivo de su cuarenta aniversario. Así, el próximo viernes 20 de febrero, tendrá lugar la conferencia “Los orígenes del Sevilla F.C. en 1890” a las 20:00 horas en los salones de la planta alta de esta entidad, cuyo acceso es limitado hasta completar aforo.

Como no podía ser de otra forma, la cita con la historia, tanto del Sevilla F.C. como de la propia peña sevillista, van a estar presente en la programación cultural que prepara la junta directiva para este año 2015 en el que la asociación sevillista local cumple cuarenta años. El primero de estos actos es la citada conferencia, cuya temática está dando que hablar al adelantar el posible origen del Sevilla F.C. a 1890. 

Enrique Vidal, José Luis Franco, Carlos Romero y Francisco Javier Rodríguez, serán los encargados de dirigir esta interesante conferencia, como guionista del vídeo de los orígenes del Sevilla, el primero, historiadores del club, segundo y tercero, y moderador, el último.

Desde la junta directiva, se anima a todos los socios y vecinos en general a acudir a esta conferencia, recordando una vez más que tras la misma, pueden disfrutar de un menú especial en el servicio de ambigú. 

Por último, se informa que todos los interesados en asistir a la cena de gala del 7 de marzo en Lantana Garden, ya se pueden apuntar en la propia peña o a través de cualquier miembro de la junta directiva.