miércoles, 4 de febrero de 2015

ÉXITO DEL CONCIERTO INAUGURAL DEL 40º ANIVERSARIO DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

El pasado viernes 30 de enero tuvo lugar un concierto en la Casa de la Cultura de Pilas con motivo de la inauguración del programa de actos que la Peña Sevillista “Enrique Lora” tiene previsto organizar este año 2015 en el que cumple 40 años.

El acto fue presentado por el presidente de la peña, Antonio Bolaños, cuyo discurso pivotó en torno al recorrido histórico de la entidad, recuerdo a los presidentes y situación actual, centrándose en el nuevo enfoque social y solidario de la peña y agradeciendo a su junta directiva el trabajo para conseguir todos estos objetivos.

El concierto corrió a cargo de Musyeventos, dúo de Paula Cepeda (viola y violín), y Juan Carlos Jiménez (piano, flauta y guitarra), jóvenes pileños apasionados por la música y que dejaron un magnífico sabor de boca a los asistentes con un programa muy completo en el que combinaron piezas musicales clásicas, grupos míticos, bandas sonoras… y, por supuesto, el himno del centenario del Sevilla Fútbol Club.

Con este concierto, la peña sevillista de Pilas da el pistoletazo de salida a la celebración de su cuarenta aniversario y a la programación de las actividades que se desarrollarán a lo largo del año, siendo las próximas citas el 20 de febrero con una conferencia de los historiadores del Sevilla FC y el 7 de marzo con una cena en el complejo Lantana Garden.

El sábado 31 de enero, miembros de la junta directiva se desplazaron a la Ermita de Nuestra Señora de Belén para entregar un ramo a la patrona de Pilas en señal de agradecimiento por estos 40 años y pedirle por un buen año para todos.

Desde la junta directiva de la peña sevillista animamos a todos los socios y vecinos a que participen en cada una de las actividades que se van a programar en este año histórico y agradece la colaboración de entidades y empresas que no han dudado en poner su granito de arena para hacer realidad la celebración del 40º aniversario de nuestra peña.