lunes, 13 de abril de 2015

Tertulia-Coloquio: Dos Dorsales de Leyenda: Enrique Lora, Paco Gallego, y Un Banquillo de Oro: Manolo Cardo



Pilas se inundará de sevillismo con Enrique Lora, Paco Gallego y Manolo Cardo en un nuevo acto de la Peña Sevillista.

El joven portero pileño José Manuel Pérez recibirá un reconocimiento tras ganar el ‘Guante de Oro’

La Peña Sevillista ‘Enrique Lora’ de Pilas continúa con los actos del 40 aniversario de su fundación y, en esta ocasión, invita a todos sus socios y en general al sevillismo de nuestra localidad a conocer de cerca a tres exponentes que fueron, son y serán santo y seña del club de Nervión en su historia: Enrique Lora, Paco Gallego y Manolo Cardo.

Con la presentación y moderación del periodista pileño Francisco Javier Rodríguez, el próximo viernes 17 de abril tendrá lugar en los salones de la Peña una tertulia-coloquio titulada ‘Dos Dorsales de Leyenda: Enrique Lora, Paco Gallego, y Un Banquillo de Oro: Manolo Cardo’. Tres nombres que estarán siempre en la memoria de la afición del Sevilla y que revivirán esa noche muchas de sus anécdotas defendiendo el escudo de nuestro equipo. Además, valorarán cómo ha crecido el club con el paso de los años hasta proclamarse en las últimas campañas grandísimo campeón de la Europa League hasta en tres ocasiones. 

La del viernes será una jornada también muy especial para un joven portero de Pilas, José Manuel Pérez Quintero, que recibirá un emotivo homenaje durante el mismo acto por parte de la Junta Directiva de la Peña. Y es que este vecino nuestro recibió fechas atrás el ‘Guante de Oro’ que lo acreditó, defendiendo la camiseta de los escalafones inferiores del Sevilla, como el mejor portero del Mundialito de Clubes. Este torneo se celebró entre las localidades de Ayamonte (Huelva) y Vila Real (Portugal) y, en él, el Sevilla ganó en cuatro de las cinco categorías en las que participó.

El acto empezará a partir de las 20.30 horas y todo aquel que quiera acudir deberá dirigirse con anterioridad a la Peña en busca de su entrada ya que el aforo es limitado.