lunes, 18 de mayo de 2015

GRAN NOCHE DEL SEVILLISMO EN LANTANA



El pasado sábado 7 de marzo tuvo lugar la Cena de Gala con motivo del 40º aniversario de la fundación de la Peña Sevillista de Pilas “Enrique Lora”.

El salón de actos del antiguo Seminario Menor de Pilas fue el escenario preparado por los responsables de Lantana Garden y los miembros de la junta directiva de la peña sevillista para acoger este entrañable y emotivo acto al que acudieron cerca de 200 personas, contando entre los invitados con las autoridades locales (alcalde y portavoces de grupos políticos), delegado provincial de educación, responsables de asociaciones, miembros de la federación de peñas y, por supuesto, socios y simpatizantes de la peña y del Sevilla FC. Como no podía ser de otra manera, estuvo presente en el acto, el dorsal de leyenda, Enrique Lora, y que da nombre a nuestra peña desde su fundación en marzo de 1975. 

El presidente de la peña, Antonio Bolaños, y el tesorero, Matías Cepeda, fueron los encargados de presentar el evento, destacando varios momentos como el vídeo-resumen de los 40 años de la peña, la entrega de reconocimientos a la federación de peñas o al servicio de ambigú por los cuatro años que llevan en el local de la entidad y su buen hacer día a día. 

Merece destacar el apartado solidario y social que se puso de manifiesto una vez más como gran objetivo de los responsables actuales de la peña. En este sentido, se pudo ver un vídeo sobre la ayuda que se le viene prestando a una familia de San Pedro de Pilas, en concreto, a Verónica, para que pueda cursar sus estudios de enfermería. Momento muy emotivo, ya que esta familia pudo dar las gracias a todos los que a través de la peña, están haciendo posible este sueño de Verónica. 

El acto finalizó con la actuación de un dj que puso la música y el ambiente como colofón a una nocheinolvidable para el sevillismo pileño que, además, contó con la alegría añadida de la victoria en la Coruña.