viernes, 3 de julio de 2015

GRAN AMBIENTE Y AFLUENCIA EN LA CASETA DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

Un año más, la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas ha estado presente en la Feria en honor a Ntra. Sra. del Rocío de nuestro pueblo celebrada entre el 25 y 29 de junio.

Como entidad asociativa local, la Peña Sevillista de Pilas y su actual junta, se marcó como uno de sus objetivos fundamentales la presencia en el recinto ferial como forma de facilitar el disfrute de esta fiesta a los socios y vecinos en general, especialmente, a aquellos que por diversa circunstancia no tienen caseta propia. 

De esta forma, la tradicional cena del miércoles supuso un éxito rotundo con más de 180 comensales en una noche agradable y animada por el inicio de la feria. Gran ambiente y afluencia que se ha repetido en todos los días, tanto al mediodía como en la noche, pese a las intensas temperaturas que hemos alcanzado.

Cabe destacar el recibimiento en la caseta de la imagen de Nuestra Señora del Rocío a su paso por el real de la feria en la noche del sábado, momento en el que miembros de la junta hicieron entrega de un donativo para la Hermandad del Rocío de nuestro pueblo. 

Finalmente, desde la junta directiva queremos agradecer el buen hacer del servicio de ambigú de Juan Cascajo, así como a todos los socios y vecinos que han acudido a la caseta, ya que su presencia y apoyo nos anima a seguir trabajando para la próxima edición de nuestra feria.