domingo, 4 de octubre de 2015

ACOMPAÑA A LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS EN UN ALMUERZO POR SUS 40 AÑOS DE VIDA

Será el sábado 17 de octubre, a partir de las 13 horas, en nuestras instalaciones

La Peña Sevillista de Pilas ‘Enrique Lora’ sigue de celebración por sus 40 años de vida y, en esta ocasión, tiene el placer de invitar a todos sus socios, simpatizantes y a todos aquellos amigos que quieran acompañarnos a un acto en nuestras instalaciones el sábado 17 de octubre. En él, algunos de nuestros socios serán homenajeados por su total colaboración con nosotros en estos últimos años. 

A partir de las 13 horas, los salones de la Peña vivirán una jornada especial de convivencia, que arrancará con unas palabras de nuestro presidente, Antonio Bolaños, tras lo que se procederá al homenaje antes señalado. Será la antesala de un almuerzo delicadamente preparado por nuestro Ambigú, que volverá a deleitarnos con si excelente cocina.

El menú especial por persona costará 15 euros e incluirá un entrante de surtido de chacina ibérica, un primero de pescaíto frito y un plato de paella (elaborada por Valladares). Incluye tres bebidas. Por supuesto, todo aquel que quiera podrá disfrutar también de la amplia y elogiada variedad gastronómica que nos ofrece nuestro servicio de bar.

La velada estará amenizada durante la tarde por dos grupos de flamenquito bien conocidos por nuestros clientes como son ‘Arate’ y ‘Alborea’, que nos deleitarán con una gran variedad de sevillanas, rumbitas y sones flamencos en general.

Este nuevo acto está programado dentro de los eventos por el 40º aniversario de la Peña Sevillista de Pilas ‘Enrique Lora’. Un año de fiesta que comenzó con un concierto de música clásica ofrecido por ‘Musyeventos’ con la pileña Paula Cepeda, al que siguieron las tertulias con dos Dorsales de Leyenda del Sevilla (Enrique Lora y Paco Gallego) y un Banquillo de Oro (Manolo Cardo). También nos visitaron los historiadores del Sevilla FC y se celebró con enorme éxito la gran Cena de Gala en el complejo residencial Lantana de nuestro pueblo.

Ahora tiene lugar este nuevo almuerzo en nuestras instalaciones y, posteriormente, tendremos algún acto más del que se irá informando convenientemente. El sábado 17 de octubre, os esperamos a todos en la Peña Sevillista de Pilas.