martes, 20 de octubre de 2015

JORNADA DE FIESTA EN LA PEÑA SEVILLISTA ‘ENRIQUE LORA’, EN LA QUE VARIOS SOCIOS FUERON GALARDONADOS POR SU COLABORACIÓN

La Peña Sevillista ‘Enrique Lora’ de Pilas celebró el pasado sábado con éxito un nuevo acto de celebración con motivo de su 40 aniversario. Una cita que congregó a un buen número de socios y amigos, incluido el alcalde José Leocadio Ortega, y acabó con un almuerzo organizado de manera impecable por nuestro Ambigú.
El motivo central de esta nueva fiesta en nuestras instalaciones fue el homenaje a algunos de los socios y empresarios por su total colaboración e implicación en cada uno de los eventos que organizamos. Así, tras unas palabras del presidente de la Peña Antonio Bolaños, recibieron una placa conmemorativa Manuel Luis Irizo en nombre de SEVIMEC, Manuel Jesús Medina por la PANADERÍA SAGRADO CORAZÓN, Rafael María Cabello por CABELLO TOUR, Juan Cascajo por el MESÓN BAR ROCÍO, Rafael Benítez por ASPRO ANDALUCÍA y José María Díaz por DISVISIÓN.

Además, se aprovechó la presencia de José Leocadio Ortega para hacer entrega a nuestro Ambigú de la placa que le acredita como segundo clasificado, gracias a una de sus elaboraciones, en la pasada edición de la Ruta de la Tapa celebrada en Pilas. Recogió el galardón Juanma Noa, el máximo responsable del bar, que ya el pasado año había recibido el primer premio de la Ruta, demostrando así el alto nivel y calidad de nuestra cocina. 

La fiesta continuó con una comida que transcurrió con un gran ambiente en nuestros salones, en la que el plato principal fue una exquisita paella elaborada por Manolo Valladares. Gracias a la gentileza del propio Ambigú, todos los ancianos que residen en el Asilo de Pilas pudieron degustar un plato de ese exquisito arroz. 

Se pudo vivir, en definitiva, un nuevo acto de fiesta con motivo de los 40 años de vida de la Peña. Una efeméride que comenzó meses atrás con un concierto de música clásica ofrecido por ‘Musyeventos’ con la pileña Paula Cepeda, al que siguieron las tertulias con dos Dorsales de Leyenda del Sevilla (Enrique Lora y Paco Gallego) y un Banquillo de Oro (Manolo Cardo). También nos visitaron los historiadores del Sevilla FC y se celebró con enorme éxito la gran Cena de Gala en el complejo residencial Lantana de nuestro pueblo.