jueves, 26 de noviembre de 2015

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DEL III CONCURSO DE MOSTO Y ACEITUNAS DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

La Peña Sevillista ‘Enrique Lora’ de Pilas celebró el pasado sábado 21 de noviembre la tercera edición de su ya tradicional Concurso de Mosto y Aceitunas con una buena respuesta de participantes en cada una de las modalidades. Incluso, en la prueba del mosto se vio incrementado el número de competidores con respecto a las citas anteriores.

La lista de ganadores fue la siguiente: en el Concurso de Mosto se llevó el primer premio Bodega der Fino, en el Concurso de Aceitunas en Salmuera se lo llevó Manuel Morales, y en el Concurso de Aceitunas Aliñadas la vencedora fue Alba Moliana Montes.

Ser los mejores en sus respectivas pruebas les ha hecho adjudicarse un premio que está a la altura del concurso celebrado en las instalaciones de la Peña. En concreto, dos entradas para el partido de Liga entre el Sevilla FC y el Sporting de Gijón, que se jugará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre (cortesía de la Peña), y una cena para dos personas (ofrecida por los responsables de nuestro Ambigú).

En compañía del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pilas, Antonio Barragán, el presidente de la Peña, Antonio Bolaños, inauguró el acto agradeciendo a los miembros del Jurado su colaboración con este nuevo evento. Éstos fueron José Hernández Barragán, Ángel Barrios Fernández y Bernabé Rodríguez del Valle (Concurso de Mosto) y María del Rosario Giménez Medina, Francisco Barragán Hernández y José García Campos (Concurso de Aceitunas).

Asimismo, Bolaños recordó que la Peña seguirá apostando por este tipo de eventos para promocionar los productos de nuestra tierra, y no dejó pasar la oportunidad para acordarse del servicio de Ambigú por su colaboración en todo lo que se organiza. Finalmente, tuvo palabras de agradecimiento para los socios y simpatizantes, y para el diseñador José Luis García Hernández conocido por Selu.

Por otro lado, la Peña quiere informar a sus socios y amigos que ya está preparando la gran Cena de Navidad de este año, que será el próximo 11 de diciembre y de la que se dará información más detallada en los próximos días.

video