viernes, 6 de noviembre de 2015

III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MOSTO Y ACEITUNAS DE LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS

La Peña Sevillista ‘Enrique Lora’ de Pilas tiene el placer de invitarles a la III Edición del Concurso de Mosto y Aceitunas, tanto aliñadas como en salmuera, que se celebrará el sábado 21 de noviembre en nuestras instalaciones de la Avenida del Aljarafe.

Toda aquella persona o colectivo que quiera participar, ya sea de nuestra localidad o de fuera de ella, tiene de plazo hasta el viernes 20 de noviembre, a las 20 horas, para presentarse a concurso indicando los productos con los que va a acudir. Para apuntarse es tan fácil como dirigirse a cualquiera de los trabajadores del Ambigú o a cualquier miembro de la Junta Directiva. Las bases y las solicitudes estarán disponibles en la página web de la Peña (www.pspilas.es) y en nuestra propia sede.

Como ha sido habitual en las citas anteriores, todos los presentes podrán degustar los manjares con los que los participantes lucharán por el primer puesto, y los premios serán de primer nivel. En concreto, el ganador se llevará dos entradas para el partido de Liga entre el Sevilla FC y el Sporting de Gijón que se jugará el fin de semana del 12 y 13 de diciembre (cortesía de la Peña), y una cena para dos personas (ofrecida por los responsables de nuestro Ambigú).

La anterior edición del Concurso celebrada hace justo un año fue un auténtico éxito gracias a una participación bastante alta. Por ejemplo, en la modalidad de Aceitunas fueron hasta 36 personas las que se presentaron, con varias de ellas procedentes de pueblos de nuestro alrededor. En el caso del Mosto, fueron 11 los participantes entre bodegas y personas particulares.

Se prevé, con todo ello, una nueva jornada festiva en la Peña Sevillista de Pilas. Contará como siempre con el excelente servicio de bar de nuestro Ambigú, que pondrá a disposición de todo aquel que lo desee sus exquisitos platos entre los que se encuentran el segundo premio de la reciente Ruta de la Tapa 2015 y el primero de la edición de 2014.

Pueden descargar el formulario de solicitud pinchando en este enlace FORMULARIO.