domingo, 27 de diciembre de 2015

GRAN NOCHE DE CENA DE NAVIDAD EN LA PEÑA SEVILLISTA DE PILAS


Un año más, la Peña Sevillista “Enrique Lora” de Pilas, junto con el servicio de ambigú, han organizado la tradicional Cena de Navidad que se celebró en las instalaciones de la peña el pasado viernes 11 de diciembre.

Con una gran afluencia de socios, simpatizantes y amigos, la cena supuso un magnífico momento para la convivencia de los asistentes y cierre a un importante año en el que la entidad sevillista local ha celebrado su cuarenta aniversario.

Como en años anteriores, la cena destacó por la calidad gastronómica del servicio de ambigú, que la preparó con gran esmero para satisfacer a los más asiduos y fieles clientes de la peña, así como por la colaboración de empresas en el sorteo de regalos. En este sentido, destacar los tres bonos de pase de la empresa Ociosur, los regalos ofrecidos por el servicio de ambigú o los bolígrafos repartidos por la empresa Chico.

Desde la junta directiva de la Peña Sevillista de Pilas, agradecer a los asistentes, colaboradores y servicio de ambigú, su granito de arena para el éxito en el desarrollo de este evento que culminó con la actuación del dj Kine de “Audio Visual Music” que amenizó la fiesta.